lunes, 6 de julio de 2009

xq hay cosas q llegan justo a tiempo, como llegaste tu a mi vida logrando que la misma tome sentido y un motivo que vale como miles, y como eso hoy encontre x internet esta cartaa, q me hizo pensar mucho en voss. si en vos Facundo Nahuel Custodio, si podees leela.

Un día inesperado, tan triste como me encontraba, lo conocí al fin. Conocí a esa persona que con solo una mirada me hacia sonreír, esa persona que cuando me agarraba de la mano mi corazón saltaba de alegría. No podía evitar que no existiera en mi cabeza esa idea loca de robarle un beso. Caminando por la orilla del mar, a altas horas de la noche, nuestras manos transpiraban de ansiedad, ¿Cuándo seria el momento tan deseado? ¿Cuánto tiempo mas tenia que esperar? Las huellas en la arena, la luna se asomaba como queriendo espiar ya que unas nubes no la dejaban ver el espectáculo maravilloso del amor. Me di media vuelta para observar por un segundo la majestuosidad del mar, de repente sus brazos acarician mi cuerpo y me abrazan. En cuanto le volví la vista no pude verle los ojos ya que en mi mejilla derecha reposaban sus labios. Me dio la sensación de que justo me iba a decir algo al oído, sin embargo él no se calló, y como si fuera un secreto me susurró:

-¿Me darías un beso?

Sin pensarlo, mis labios callaron los suyos con ese beso tan añorado, era amor. Me sentía muy afortunada por haberme cruzado con él, porque sabía bien a quien tenía adelante, era mi alma gemela. Esa persona que mucha gente busca toda una vida y no la puede encontrar, yo la tenía en frente. No oía más que el sonido de las olas rompiendo contra la arena, una balada que se sonaba a lo lejos y el latir de nuestros corazones que a cada segundo era más fuerte.

Esa noche mágica, soñada, nunca la olvidaré. Por los siguientes días y noches estuvimos juntos, sin desperdiciar ni siquiera un segundo de mi vida sin su compañía, porque ya había tenido muchos. Sin embargo le temía a una sola cosa: la despedida, el fin del verano y de mis vacaciones. En ese momento en el cual no podría estar más con él. Intentaba no pensar en eso ya que faltaban varios días, pero no lo podía evitar, era más fuerte que yo el deseo de tenerlo conmigo por el resto de mi vida, de verlo todos los días, pero era imposible ya que un gran trecho nos separa.

El día menos deseado llegó, una noche antes de irme fui hasta donde se encontraba alojado, pero me saludo con un beso en la mejilla, uno parecido a los que se dan las personas por compromiso y no por querer hacerlo. Luego de compartir un rato junto con nuestros amigos, salimos rumbo a la playa. Yo lo notaba distante, como apartado, pero empecé a fijarme y era conmigo nada más. Yo suponía de que se trataba, porque a mi también me entristecía la idea de irme y no verlo por no se cuánto tiempo, pero no iba a permitir que mi última noche sea la peor.

En un momento él se apartó del grupo, y caminó unos metros rumbo al mar. Había luna llena y el cielo estaba despejado. Se quedó observando el paisaje. Decidí seguirlo, me acerque tanto como pude sin que se de cuenta, y ni bien mis labios rosaban su oreja le dije:

-Hoy es mi última noche, y antes de irme solo quiero que sepas una cosa. Me enamoré de vos. Y sinceramente no quiero irme sin darte un último beso.

Con su mirada al mar, esperé unos segundos su respuesta pero fue en vano. Me di vuelta y su mano tomó la mía con delicadeza, le vuelvo la mirada y él se acerca tanto que apoya suavemente su frente en la mía y me dice:

-Estoy así porque no quiero que te vayas, porque si lo hacés mi corazón se va con vos ya que en el primer beso te lo entregué para que lo cuides.

-Sabíamos bien que esto iba a pasar, yo me voy mañana y no puedo no hacerlo. –En ese momento una lágrima se deslizo por mi rostro, pero su mano la secó, e intentando tranquilizarme dijo:

-Siempre te voy a estar esperando.


existe una diferencia, cuando termino mi verano, logre seguir con el, y llegaron los dias mas hermosos de mi vida, que fueron el 9 de abril y el 16 de mayo, aunq en el medio existio uans emana y media horrible en la cual lo unico q hacia era soñarm,e junto a ti agaain y el sueño se cumplio, y lograste como de costumbre hacerme la cchica mas feliz del mundo, y aver si hay algo q no comprendemos yo te quiero unicamenmte a voss, jamas haria algo para ahcerte daño, el pasado existe pero quedo en el pasadoo, yu realmente no me influye en el presente, xq en el presente es cunado aprendi a amaar, amarte como te amo, como nunc aimagine amar y como nunca ovy a volver a amaar .


No hay comentarios: